Redes

Isabel Lascurain, miembro de Pandora, revela que no es como Shakira: "Si lloró y no facturó"

La cantante le gritó a la colombiana muy divertida.

Tras la publicación de la "Music Session 53" de Bizarrap con Shakira, el pasado 11 de enero, la separación de la colombiana y Gerard Piqué se convirtió en tema obligado en todo el mundo, los cuales se dividieron entre team cantante o futbolista.

Personalidades como Paquita la del Barrio apoyó a la colombiana diciendo que es "justo expresarlo en una canción con sentimiento". Mientras que Shaila Dúrcal se declaró  "Team Piqué": "Se pueden hacer canciones de desamor, pero llegara ese punto a mí personalmente no me gusta", fueron las palabras de la hija de Rocío Dúrcal.

Así como ha habido otras celebridades como Eugenio Derbez y Alessandra Rossaldo que han hecho parodias del sencillo de Shakira. Este camino fue el que recientemente tomó, Isabel Lascurain, miembro de  Pandora.

La Pandora a través de su cuenta de Instagram bromeó con la controversial canción. En el clip se le puede ver gritando desde una ventana: "Shakira te falle, si yo, si lloro y no facturo", dice la cantante mientras empieza a llorar en plan broma recordando la estrofa de la colombiana que dice: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". 

Dicha frase ha sido criticada por algunas feministas que han mencionado el poder terapéutico de llorar. Sin duda esta no es la única polémica que ha generado el éxito mundial que ha sido tachado de plagio y de ser una estrategia económica para la ex pareja.

Mira aquí a Isabel Lascurain gritándole a Shakira 

Tags

Lo Último

Más Noticias