Televisión

Paty Maldonado asegura que Jorge Valdivia acompañó a Maite Orsini en importante momento en medio de la polémica

La opinóloga explicó que la información se la proporcionó un abogado que se encontraba en el lugar aquel día 6 de marzo en que la diputada se refirió al "telefonazo".

Paty Maldonado, Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela estuvieron comentando en "Tal Cual" las declaraciones de Jorge Valdivia, quien decidió explicar cómo fue la detención que sufrió y que generó el "telefonazo" de Maite Orsini

Mientras se referían al supuesto romance que tendría el exfutbolista con la diputada RD, el cual desclasificó Daniela Aránguiz, la opinóloga aseguró que tenía información relevante sobre el día en que Orsini dio la conferencia de prensa por su acción el pasado 6 de marzo. 

"Yo me acabo de enterar de lo siguiente: fui a grabar el fin de semana una publicidad y por esas cosas de la vida me encontré con una persona que era abogado. Él estuvo presente cuando la señora Orsini hizo la declaración más estúpida y ridícula de la historia de este país, diciendo que solo estaba ‘protegiendo a los carabineros’", indicó Paty Maldonado. 

Paty Maldonado revela que Jorge Valdivia habría acompañado a Maite Orsini en su conferencia

A continuación, la panelista de "Tal Cual" reveló información relevante sobre aquel día en que Maite Orsini rompió el silencio sobre el "telefonazo". "Resulta que según el abogado, no me consta, el día de la conferencia de prensa del circo chalupa, él estaba", lanzó. 

“¿El 'Mago' la acompañó? No te puedo creer”, reaccionó Raquel Argandoña, impactada. 

“Es lo que me contaron. Yo no me meto en la vida de nadie, no me interesa, pero le dije al abogado 'usted tiene que decirme más', pero él me dijo ‘hasta ahí te puedo contar’”, explicó Paty Maldonado. 

“Él estaba como ‘te presto ropa’”, cerró la creadora de "Las Indomables". 

Tags

Lo Último

Más Noticias