Televisión

"Cometí un error": Raquel Argandoña lanza sentido mea culpa al recordar su traición a Paty Maldonado

La "Quintrala" está muy arrepentida de la polémica en la que se envolvió y que perjudicó a su amiga del alma, con quien solía trabajar en la radio.

Raquel Argandoña realizó un sentido mea culpa al recordar la negociación que hizo a "escondidas" de Paty Maldonado cuando ambas trabajaban en Radio Agricultura. 

En el nuevo episodio de "Tal Cual", la "Quintrala", José Miguel Viñuela y la ex"Mucho Gusto" estaban conversando sobre el doble estándar de los chilenos y la deslealtad. 

En este sentido, la madre de Kel Calderón aseguró que le sería fiel a TV+, pues no quería irse del canal "jamás"; aunque la llamen de otro proyecto importante, como un matinal. 

"Supongamos que mañana te digo que tengo una oferta, ¿te irías por 15 millones por dos años?", le preguntó Paty Maldonado, a lo que Raquel Argandoña bromeó, preguntando, entre risas: "¿Dónde es el café?". 

"Ese es el doble estándar que usted cree que es broma, pero no es broma, porque todo lo que está pasando pasó", lanzó la "Quintrala".

El sentido mea culpa de Raquel Argandoña luego de traicionar a Paty Maldonado

Al escuchar la frase de Raquel Argandoña, Paty Maldonado se sobó las manos y pidió que no la metieran en eso, pues "soy inocente como una paloma".

"Tú sí que eres cínica, no me levantes la ceja así. Esta no es sorda para recibir las ofertas", bromeó la animadora de "Tal Cual", y ambas comenzaron a hablar en códigos, sobre un proyecto que tienen juntas. 

La situación provocó la molestia de José Miguel Viñuela, quien sacó a flote la rencilla que tuvieron ambas en el pasado tras su paso por la radio. 

"Par de canallas, y tú sobre todo, porque negociaste sola en Radio Agricultura y te subiste el sueldo", le lanzó a Paty Maldonado. "Fue al revés, ella me traicionó", reclamó ella. 

"Sí, pero no lo hago nunca más, ahí cometí un error. No tenía la experiencia", lamentó Raquel Argandoña.

Tags

Lo Último

Más Noticias