Celebridades

¿Belinda copia los looks de Cazzu?: las redes reaccionan a su cambió de imagen

La cantante, que pronto saldrá en un reality show de HBO Max hablando de sus exparejas, compartió unas fotografías donde se ve con piercings y con su cabello de color rosa.

Belinda llamó la atención con su nuevo look, pues muchos aseguran que es muy parecido al de Cazzu, la nueva novia de su ex Christian Nodal. Mientras, sus seguidores dicen que la cantante es muy arriesgada en lo que se refiere a su imagen.

La actriz de "Bienvenidos a Edén" se ha mostrado con un cabello trenzado de color rosa, magas de piel, piercings en la parte superior de los ojos, collar de mariposa y uñas largas, combinada de color rojo y negro. El año pasado la cantante se disfrazó como la novia de Frankenstein.

Y aunque Belinda hace referencia a la imagen de la novia de Chucky, Tiffany, y que su look da pistas del disfraz que usará para Halloween, los comentarios acerca de que su nueva imagen se parece mucho a Cazzu, no se hicieron esperar.

"Cazuu o que jajaja. Guapísima, Beli"," Jejeje están chidos los piercings falsos"," Para Halloween te vas a disfrazar de Tiffany?"," Todo te queda wow", "Estilo Cazzu", "Pensé q era @cazuu.fc " son algunos de los comentarios que se leen en la cuenta de Instagram de la cantante.

Belinda estará en el reality show de HBO Max

La cantante formará parte del reality show "Divina Comida", un programa de HBO Max donde la intérprete de "Sapito", hablará de sus ex parejas, como Christian Nodal, y de las infidelidades que ha vivido.

En el reality estarán también 15 famosos como Dulce María, Karol Sevilla, Margarita La Diosa de la Cumbia, Itatí Cantoral, María León, Rafa Márquez, Álex Lora, Erik Rubín, el cantante Emmanuel, José Ángel Bichir y demás.

Video recomendado: Carlos Rivera casi rompe en llanto al recordar a su papá

Tags

Lo Último

Más Noticias