Celebridades

Modelo chilena revela cómo Luis Miguel la invitó a cenar pese a estar comprometida

Kenita Larraín reveló detalles de su relación con el "Sol de México".

La modelo chilena Kenita Larraín recordó la vez que salió con Luis Miguel, a quien definió como su amor platónico. El "Sol de México" la invitó no una sino dos veces a cenar, sin importarle que ella estuviera comprometida en ese tiempo con el jugador de fútbol Iván Zamorano. 

En el programa "Juego Textual" de Canal 13, la también numeróloga aseguró que primero le llamó el físico de Luis Miguel, pero que luego la cautivó su "lado espiritual". Fue ahí cuando contó una inédita anécdota de su cómo conoció al cantante mexicano.

La primera vez que el "Sol de México" la invitó a salir fue durante uno de sus conciertos en Chile en el año 2003. La modelo estaba junto al ex delantero de la selección chilena y tras terminar el show ambos salieron por una salida diferente al resto de los asistentes. "En eso se acerca un guardia, me pasa una tarjeta. En esa tarjeta, que obviamente escondí, porque Iván venía tras mío. Era como 'mi amor platónico, pero yo me voy a casar'. En la tarjeta salía solo un teléfono", contó Kenita Larraín.

Pero la situación su fue percatada por su prometido, con quien tuvo una "pelea compleja". "Al final nunca llamé. Ustedes se imagina la presión mediática que yo tenía en ese momento era la novia de Chile", relató la modelo en el programa, agregando: "Cuando no me casé, te juro que me tomaba la cabeza y decía: 'Al final no me casé y no resultó. No conocí a Luis Miguel porque tenía este compromiso'. Me quería matar".

La revancha de Kenita Larraín con Luis Miguel

Cinco años después, la modelo chilena pudo tener su revancha y conocer a Luis Miguel. Esta vez fue la productora del concierto la que invitó a Kenita Larraín al concierto que el mexicano daba en Chile. Incluso la pasaron a buscar.

"Entonces, el día sábado me van a buscar, me llevan al recital, estoy en el recital bailando y cantando. Me ponen en primera fila, yo dije 'wow, que nivel'", recordó, para luego asegurar que el "Sol de México" la miraba fijamente cuando cantaba. También fue una de las mujeres a las que el mexicano le regaló una rosa, como es tradicional en sus conciertos.

Una vez terminado el show, "sale alguien de la producción y me pasa un ramo de flores", contó. En ese momento, la modelo sintió que perdía nuevamente la oportunidad de conocer en personas a Luis Miguel, pero al llegar al auto que la trasladaba, se acercó una personas del staff del artista y le extendió la invitación para que cenaran juntos. 

De esta manera, Kenita Larraín logró conocer al astro mexicano, encendiendo los rumores de un noviazgo y siendo perseguida por la prensa.

Video recomendado: Shakira en la nueva campaña de Burberry

Tags

Lo Último

Más Noticias