Celebridades

Shakira, Belinda y Kim Kardashian: Parejas de famosos que terminaron este 2022 y sacudieron las redes

El 2022 está apunto de acabar y te dejamos un breve recuento de parejas que también acabaron este año.

Tal parece que el final de la pandemia se llevó consigo el aislamiento social, pero también algunas de las relaciones más fuertes y consolidadas del espectáculo, es por ello que antes de que termine el 2022 te hacemos un recuento de los famosos que decidieron terminar sus relaciones generando conmoción y tristeza entre sus fans.

Algunas fueron inesperadas y otras tristes para los seguidores de cada una de las celebridades por todo lo que vivieron en pareja.

Shakira y Gerard Piqué

Por mucho esta fue la ruptura más sonada de este 2022 y es que desde meses antes de que Shakira y Gerard Piqué lo confirmaran ya había muchos rumores, fue en abril que todo el mundo quedó paralizado al enterarse que todo había terminado para estos famosos, pero al poco tiempo el ex futbolista fue visto con su nueva novia Clara Chía Martí, señalada por diversos medios españoles como la tercera en discordia. Desde entonces los paparazzis se mantienen al pendiente en cada paso que da Shakira, Piqué y la misma Clara Chía.

Belinda y Nodal

"Nodeli" llegó a su fin este año, tiempo después de que el sonorense le diera un lujoso anillo a Belinda y parecía que todo marchaba bien rumbo al "altar", sin embargo, el 12 de febrero de 2022, tras 2 años de relación, la pareja anunció su separación.

Pero pocos meses después pudimos ver que Christian Nodal se dio una nueva oportunidad en el amor con la cantante Cazzu, con quien dicen ya compro una casa en Estados Unidos para vivir con ella.

Gisele Bündchen y Tom Brady

Luego de 13 años juntos, la modelo y el jugador de la NFL pusieron fin a un matrimonio mediante un comunicado que difundieron en sus historias de Instagram en octubre.

Olivia Wilde y Harry Styles

Harry Styles, de 28 años, y Olivia Wilde, de 38, acabaron su relación de casi dos años. Supuestamente trascendió que a la pareja le "fue difícil soportar la presión pública". La actriz de DR. Wilde se enamoró del cantante cuando estaba en pareja con Jason Sudeikis. Se conocieron en el set de 'Don't worry darling', película que ella dirigió y él protagonizó.

Niurka y Juan Vidal

Esta polémica relación inició cuando Niurka Y Juan Vidal participaron en el reality de Telemundo "La Casa de los Famoso" donde supuestamente la cubana detalló que le dieron rienda suelta a amor.

Ya una vez fuera del reality la pareja decidió vivir juntos y compartir románticos momentos, pero no tuvieron un final feliz y a principios de noviembre, Niurka informó a los medios de su ruptura y arremetió contra el actor dominicano, a quien acusó de “narcisista”.

Kim Kardashian y Pete Davidson

Aunque Kardashian y Pete Davidson presumían su amor y lucían muy enamorados, la pareja no llegó al año de relación y terminaron su noviazgo. Medios internacionales afirman que Davidson cortó a la celebridad de 41 años, por su actitud controladora.

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne

La relación entre Lozanne y Echevería pasó de la filia a la fobia por lo que iniciaron el proceso de divorcio. La actriz de "María Félix" se mostró abierta sobre el tema y señala que fue algo muy doloroso.

Y recientemente Leonardo de Lozane rompió el silencio y expresó que pese a que para algunas personas es un fracaso el llegar al divorcio, para él significa la oportunidad de un nuevo comienzo.

“Es una nueva etapa personal para mí. Yo considero que las separaciones, cuando alguien nos cuenta es ‘hay, no me digas, no’, las vemos como un fracaso; a mí me parece que son nuevos principios y nuevas oportunidades para crecer”

Tags

Lo Último

Más Noticias