Celebridades

Mamá de Belinda revela cómo sobrelleva su hija su truene con Christian Nodal

Belinda Schüll dijo que la intérprete de "Bella Traición" terminó con un profundo duelo tras la ruptura con el artista de regional mexicano.

Belinda ha proyectado una imagen de mujer fuerte, sobre todo tras la ruptura de su compromiso con Christian Nodal. En las últimas semanas, la intérprete de "Bella traición" ha mostrado su mejor cara en los programas de España, en los que ha hecho gala de su carisma.

La cantante, quien ha mantenido en privado los detalles de su separación de Nodal, se refugió en su trabajo para lidiar con el profundo duelo al dar por concluido su compromiso con el representante del regional mexicano.

En entrevista para "Ventaneando", Belinda Schüll, madre de la también actriz que estrena la serie "Bienvenidos a Edén", aseguró que este periodo le ha servido a su hija para componer muchos temas de amor y desamor, los cuales, próximamente podrán deleitar a sus seguidores.

"Lo que le ha pasado... Está escribiendo unos temazos impresionantes de desamor, de amor, o sea, que todo esto lo que hace es que despierta más el alma, te inspira porque sufres y pues la verdad, estar trabajando es como un salvavidas en este momento", dijo.

Aseguró que está agradecida con Dios porque su hija encontró refugio en la música y ahora se encuentra muy enfocada en sus proyectos, motivo por el cual vive en España, donde graba la segunda temporada de la serie de Netflix que se estrenó el día de hoy en la plataforma en streaming.

"Está trabajando, ahora mismo está encerrada como en una isla porque es un concepto como muy padre, donde pues van en un barco, les van a secuestrar y les va a hacer sufrir todo tipo de cosas", reveló Belinda Schull.

Sobre la posibilidad de que Belinda se de otra oportunidad en el amor próximamente, respondió que, por ahora, le recomendaba a su hija concentrarse en su trabajo, ya que tiene en puerta grandes proyectos.

Tags

Lo Último

Más Noticias