Celebridades

El príncipe Harry conmueve al acariciar un perrito mientras Meghan Markle abrazaba a una adolescente

Los duques de Sussex han roto protocolos para mostrar su cariño y cercanía al pueblo inglés.

Sin duda Meghan Markle y el príncipe Harry han cautivado al pueblo inglés al mostrar su lado más humano en el luto por el fallecimiento de la reina Isabel II.

El sábado pasado durante su emotivo reencuentro con los príncipes de Gales, William y Kate Middleton, a las afueras del castillo de Windsor, los duques de Sussex rompieron el protocolo varias veces para mostrar cercanía, entre las ocasiones en que rompieron las reglas reales fue cuando se tomaron de la mano y cuando Meghan Markle le dio un abrazo a una adolescente que se encontraba afuera del inmueble para expresar sus condolencias a los herederos de la corona británica.

Ahora a casi una semana de la famosa caminata, se viralizó en Twitter el momento en que el príncipe Harry acarició a un perro. Sarah- Graicie,dueña del labrador fue la encargada de compartir fotos de su mascota conociendo al duque de Sussex

 "Cuando nuestro pequeño cachorro Louis conoció a Meghan y Harry mientras presentábamos nuestros respetos a la Reina", escribió la usuaria de Twitter junto a las fotos.

Meghan Markle también se inclinó para acariciar a Louis.

Sin duda dicha caminata se ha vuelto un acontecimiento histórico ya que fue la primera vez que se vio a las parejas juntas en público desde el funeral del príncipe Felipe en abril de 2021, al que Meghan Markle no asistió.

Mira aquí la conversación de Meghan Markle con la adolescente que la abrazó: 

Tags

Lo Último

Más Noticias