Celebridades

Jennifer Lopez luce el vestido de verano perfecto en compañía de Ben Affleck y sus hijos

La actriz dejó al descubierto su tonificada figura con un romper floreado

Este fin de semana Jennifer Lopez lució el vestido perfecto para este verano mientras paseaba en compañía de Ben Affleck y sus hijos. La actriz estadounidense dejó al descubierto su tonificada figura con un romper floreado descubierto de los hombros.

No cabe duda que la intérprete de temas como “On the Floor” y “Jenny from the Block” se ha convertido en todo en fashion icon gracias a las piezas de colección que ha usado a lo largo de los años. Tal es el caso del famoso vestido verde de la firma Versace que usó para la 42ª edición de los premios Grammy en 2000.

El vestido de verano perfecto lo tiene Jennifer Lopez

Aunque Jennifer Lopez muestra su impecable y atrevido estilo en las alfombras rojas de distintas entregas de premios, en su día a día también se roba todas las miradas. Ya sea con looks relajados y casuales con jeans y playera o con atuendos más elaborados.

Esta vez Jennifer Lopez usó un mini vestido floreado estilo romper, arriba de las rodillas y con los hombros descubiertos, además dejó un par de botones desabotonados dejando al recubierto una parte de su pecho. La actriz que dio vida a Selena Quintanilla complementó su look con un cinturón, y un par de zapatillas al estilo Barbie, que combinaban con algunas flores del atuendo.

El vestido perfecto para el verano lo usó la actriz

Jennifer Lopez usó dicho vestido para una salida familiar en los Hamptons, donde salió de compras acompañada de Ben Affleck, con quien caminó la mayoría del tiempo tomada de la mano, y sus hijos Violet, de 17 años, y Samuel de 11 años.

Los pequeños han demostrado tener una excelente relación Jennifer Lopez, así como los hijos de la cantante la tienen con Jennifer Garner. Incluso hace unas semanas la actriz de “Si tuviera 30″ se llevó a Emme Muñiz de paso a Disneyland, donde se dejó de ver de excelente humor junto a su nueva hermanastra.


Tags

Lo Último

Más Noticias