Celebridades

Erika Buenfil confiesa el verdadero motivo de su soltería y no solo es por su hijo

La actriz de telenovela ha sido muy reservada sobre su vida amorosa

La actriz presume sus vacaciones en redes sociales

En una reciente entrevista Erika Buenfil habló “sin pelos en la lengua” sobre el verdadero motivo de su soltería, el cual no es solo por su hijo. A pesar de que la actriz comparte gran parte de su día a día con sus seguidores es bastante reservada respecto a su vida amorosa.

Desde que salió a la luz que la intérprete de telenovelas estaba embarazada en 2004 tras un breve, y polémico romance, mucho se ha dicho sobre su vida amorosa. Sin embargo, es algo de lo que pocas veces habla y prefiere mantener la discreción.

Erika Buenfil confesó el verdadero motivo de su soltería

A pesar de que se le han adjudicado un sin fin de parejas sentimentales, desde que terminó la relación con el papá de su hijo, Nicolás, la actriz no ha vuelto a enamorarse. Incluso, Erika Buenfil asegura que desde que dio a luz solo ha querido dedicar su vida a ser mamá y actriz, por lo que no le interesa un noviazgo.

Erika Buenfil ofreció una entrevista al programa matutino “Hoy” en la que contó los verdaderos motivos por los que no tiene novio, y a diferencia de lo que muchos creen no solo es por su hijo.

Estoy muy ocupada y mi tiempo libre es para descansar yo, obviamente para mi hijo Nicolas. Tal vez soy egoísta, seguramente soy muy egoísta, tal vez más adelante. Ya llegará”, confesó Erika Buenfil ante las cuestiones de un próximo romance.

Además de ser una madre cien por cierto comprometida la actriz también disfruta darse escapadas vacacionales para consentirse con su familia, por lo que por el momento está más emocionada por el proyecto secreto en el que está trabajando que en encontrar pareja.

Tags

Lo Último

Más Noticias