Celebridades

Shakira adelanta sus planes y es captada en compañía de sus hijos regresando a Miami

Se tenía previsto que la colombiana dejará España hasta el miércoles

Hace tan solo un par de días que Shakira llego a Barcelona para recoger a sus hijos, tras unos días con su padre Gerard Piqué, y arreglar algunos detalles con su defensa legal para su próximo juicio con la Hacienda española, ahora la colombiana ha sido captada en el aeropuerto abordando un avión rumbo a Miami.

Y es que, la intérprete de “Te Felicito” no ha querido dejar pasar más tiempo en España, pues se tenía previsto que su salida fuera hasta el miércoles, sin embargo, este lunes fue captada en compañía de sus hijos Sasha y Milan rumbo a la ciudad de Sol, donde radican desde abril pasado.

La colombiana ha aprovechado esta corta estancia en España para arreglar algunos asuntos que tenía pendientes y aunque su estancia ha sido de lo más breve, Europa Press la captó en el aeropuerto antes de abandonar la cuidad, de lo más feliz, aunque no quiso contestar ninguna pregunta.

Aun no se sabe si los niños volverán pronto a visitar a su padre o si ex exfutbolista será quien vaya a verlos a Estados Unidos en las próximas semanas, siguiendo lo estipulado en el convenio que la expareja ha firmado para la convivencia con los menores.

Por el momento parece, que ambos están organizados a la perfección para poder dividir el tiempo junto a sus hijos de la manera más equitativa posible.

Shakira y su paso por Europa

La artista está en su hogar, sin embargo, fueron semanas de mucho ajetreo para la colombiana, quien robó las miradas en la Semana de la Moda en París con sus diseños junto a personalidades como Camila Cabello, con quién hasta se presume podría hacer una colaboración.

Además de que la colombiana le sacó jugo a su estancia en la ciudad de la luz, al aprovechar para tener un encuentro con sus fans, que con ansias la esperaban.

Y qué decir, de su llegada a Londres, donde asistió a la GP de Gran Bretaña despertando los rumores de una relación con Lewis Hamilton, con quien estuvo de fiesta, aunque luego se dio a conocer que también tuvo una cita en esta misma ciudad con Jimmy Butler, estrella de la NBA.

Tags

Lo Último

Más Noticias