Celebridades

Gerard Piqué: este es el grado de estudios del exfutbolista y empresario

El deportista desde pequeño fue bueno para la escuela, sin embargo, ganó su pasión por el futbol

Primerísimo plano de hombre serio mirando a la cámara con un sweter negro

Si bien, Gerard Piqué ya era conocido por su brillante carrera en el futbol, a últimas fechas su nombre no pasa desapercibido, tras haber protagonizado uno de los divorcios más mediáticos de la historia junto a su ex Shakira.

Pero, no siempre fue así para el español, quien desde pequeño mostró grandes actitudes para el estudio al tener un coeficiente intelectual superdotado, pues su nivel es de 170. Lamentablemente dejó la universidad por seguir su pasión por el futbol.

En TiempoX descubrimos cuál es el grado de estudios del empresario y exfutbolista, con quien Shakira sostuvo una relación por 12 años.

Y es que, se sabe que el exfutbolista prefirió dejarlo todo para seguir su sueño y hacer una carrera en el futbol, aunque en un momento optó por retomar los estudios empresariales. Con un IQ de 170, siempre fue considerado como un niño inquieto, según ha compartido su padre con los medios.

Gerard Piqué apuesta también por los negocios

Piqué eligió el futbol para desarrollarse, pero en paralelo también apostó por los negocios y para ello comenzó desde abajo con la hamburguesería Yours y con cargos en distintas sociedades. Todo eso incluida el rubro de la gastronomía y la explotación inmobiliaria.

Además de que se interesó por hablar bien el catalán y hoy en día no sólo lo habla con naturalidad sino también lo comprende; pero esto no es todo pues hay otras cosas que pocos conocen del ex de la colombiana como, que estudió en Harvard y ahí fue donde aprendió varios idiomas y todo lo relacionado con los negocios.

Su paso por la prestigiada universidad de Harvard en 2017 lo capacitó para los buenos negocios. Allí hizo un curso de cuatro días, a cambio de 10 mil dólares y todo dedicado sólo al mundo del entretenimiento, los medios y el deporte, que complementó con sus clases particulares de economía y empresas.

El interés que tiene por los números ha estado más lejos de los estudios básicos, ya que tiene varios negocios relacionados con la inmobiliaria.

Además de que el deportista se metió en el periodismo con The Players Tribune europeo y junto a su padre y su hermano fundaron Kerard holding y Kerard. Sin embargo, con la empresa Kerard Games es con la que logró cumplir su sueño de diseñar un videojuego que hoy es todo un éxito.

Sin embargo, otro de sus sueños que ha quedado pendiente y que desde pequeño ha tenido en mente es ser el presidente del club de sus amores, FC Barcelona.

Tags

Lo Último

Más Noticias