Celebridades

Shakira: descubre las series y programas en los que ha participado la artista

La cantante colombiana también ha dejado huella en la actuación en varios programas como “Ugly Betty”

Shakira podría enfrentar un gran escándalo el 2024 según un vidente español.

Shakira es una de las artistas más populares y reconocidas a nivel mundial dentro de la industria de la música, lo que pocos conocen, es que la colombiana también incursionó en la actuación, dejando para el recuerdo algunas programas y serie.

En TiempoX, recordaremos algunos pasajes de esta faceta poco conocida de Shakira Isabel Mebarak Ripoll, quien desde temprana edad dio muestra de tener talento. En 1986, con tan solo 11 años de edad participó “Vivan los niños” interpretando varios personajes.

Para 1994 fue su primera incursión en las telenovelas con “El Oasis”, ahí la fue la protagonista y dio vida a Luisa María Rico junto al actor Pedro Rendón, quien era Salomón Perdigón, el amor de su vida.

La historia se centraba en un tórrido romance entre los dos miembros jóvenes de distintas familias al más puro estilo de Romeo y Julieta.

Pero la colombiana también estuvo en una de las series más seguidas y recordadas de ese país, el sitcom “7 vidas”, donde hizo un breve cameo interpretándose a ella misma. Esto fue en el 2005 y compartió escena con los icónicos actores Eva Santolara y Santo Rodríguez, entre otros.

Luego del furor que causó a nivel internacional la telenovela colombiana, “Yo soy Betty, la fea”, Shakira no podía quedar fuera de esto, por lo que fue llamada para participar en el 2009 en la serie estadunidense “Ugly Betty”.

Shakira da muestras de talento en series y programas

La cantante apreció en el octavo episodio de la temporada cuatro y fue una de las claves principales de la trama que se desarrolló en torno a una sesión de maquillaje en la revista Mode.

Y para mostrar su versatilidad, la colombiana también se atrevió a ser parte de una de las series más populares entre el público infantil “Los hechiceros de Waverly place”. Ahí la intérprete apareció en la tercera temporada.

En el capítulo se puede ver como Kelbo Russo, el tío de Alex y compañía, en realidad tiene facultad de convertirse en un alter ego muy distinto a su verdadera personalidad: Shakira.

En este mismo terreno del público infantil, la colombiana apostó por una serie muy querida y educativa como lo es “Dora la exploradora”, donde ella participó en la canción “Todos juntos que sirvió para recaudar fondos para la asociación Chikdren´s Defense Fund.

El capítulo especial en el que apareció fue “La aventura del Día Mundial de la Escuela”. Mientras que en el 2013 llevo su talento a “The voice” Estados Unidos, donde fue jueza de la cuarta temporada junto a Adam Levine, Usher y Blake Shelton.

Un año después vuelve a sentarse en la silla de coach en la sexta edición, volviendo a coincidir con los mismos compañeros, sin embargo, ha dejado muy claro que a pesar de ser una buena experiencia no volverá a ser parte de la emisión.

Una de sus últimas apariciones fue en “Dreamland” donde hizo un cameo. Sin duda esta participación generó muchas expectativas. En esa ocasión sorprendió a la escuela artística para hablar sobre sus experiencias y consejos que ha tenido que vivir en su carrera.

Tags

Lo Último

Más Noticias