Celebridades

Príncipe Harry llega sonriente a Tokio sin la compañía de Meghan Markle

El duque de Sussex fue captado llegando al Aeropuerto Internacional de Haneda

El duque de Sussex viajó al Reino Unido para presentarse en el Tribunal Superior de Londres

Después de celebrar a lo grande el cumpleaños de su esposa, el príncipe Harry fue captado llegando muy sonriente a Tokio sin la compañía de Meghan Markle. El duque de Sussex llegó este martes al Aeropuerto Internacional de Haneda usando una gorra de su fundación.

En 2020, poco tiempo después de anunciar su renuncia a ser miembros activos de la familia real, la pareja fundó Archewell. La organización benéfica sin fines de lucro, a pesar de los escándalos, ha cumplido poco a poco con sus objetivos y a principios de año rompió récord de ingresos superando las cifras de otras ONG.

Así fue la llegada del príncipe Harry a Tokio sin la compañía de Meghan Markle

La mañana del 8 de agosto el príncipe Harry fue captado llegando al Aeropuerto Internacional de Hanada muy sonriente y sin la compañía de Meghan Markle. Sin embargo, sí se le vio junto a su amigo Nacho Figueras, quien participará en el torneo de polo a favor de la fundación Sentebale.

Esta es una de las organizaciones benéficas del príncipe Harry la cual está dedicada a los niños huérfanos y necesitados de Lesotho. “El torneo anual de polo es esencial para el vital trabajo de Sentebale, asegurándose de que niños y gente joven estén saludables, residentes y capaces de prosperar. Los fondos recaudados este año apoyarán nuestro programa Clubs and Camps, el cual provee intenso apoyo psicosocial para gente joven que vive con VIH”, mencionan en un comunicado.

El tan esperado torneo se llevará a cabo en Singapur el próximo 12 de agosto, pero antes del evento deportivo, el príncipe Harry y Nacho Figueras hicieron una parada en Japón. Esto con la intención de asistir a la ISPS Sports Values Summit-Special Edition el 9 de este mes, donde se reúnen filántropos amantes del deporte.

El duque de Sussex llegando al Aeropuerto Internacional de Haneda en Tokio

Será hasta el próximo sábado que el príncipe Harry juegue en el equipo Royal Salute Sentebale, mientras que su amigo, Nacho Figueras, será el capitán del equipo contra el Singapore Polo Club Team.

Tags

Lo Último

Más Noticias