Celebridades

Las canciones que ha dedicado Shakira a sus ex

La cantante tiene un repertorio musical que narra sus historias amorosas

Shakira presentó un nuevo tema musical tirtulado BZRP Music Sessions #53 con la colaboración del productor argentino Bizarrap, la cual se volvió tendencia en las redes sociales y se dijo que habla supuestamente de su ex pareja Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía Martí.

No es la primera vez que la colombiana lanza una canción después de una ruptura amorosa;  sin embargo  con este tema musical causó mucha polémica por su letra tan directa y fuerte.

"A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú, uh-uh-uh-uh Oh-oh, oh-oh. Esto es pa' que te mortifique', mastique' y trague', trague' y mastique'. Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliqu?'. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique", se puede escuchar en el nuevo tema musical de Shakira.

Temas que ha dedicado Shakira a sus exnovios

La cantautora tuvo una relación sentimental con Óscar Ulloa en su adolescencia y duró cerca de cuatro años. Aquí la cantante se inspiró en varias canciones una de ellas fue ¿Dónde estás corazón? para el álbum "Pies descalzos".

"Terminamos un día de amor y amistad. Creo que era el momento en que tenía que seguir sola y no me equivoqué. Llegó al cielo", contó Ulloa años después de que terminaran.

Shakira vivió un polémico  romance a lado de Osvaldo Ríos. La relación duró un año y se dice que concluyó su romance porque él dijo que vivían juntos y no era así, cuestión que molestó a la cantante.

Para 1998, cuando finalizó su relación, la artista de barranquilla presentó "Tú".

"Yo ya era un hombre de 36 años, consumado en mi carrera y ella apenas comenzaba sus "Pies descalzos". Cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar. Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo ... Teníamos planes de casarnos y todo, habíamos visto casa", comentó el actor cuando se encontraba en la "La Casa de los Famosos 2"

"Día de enero" fue escrita y producida por la cantante entre 2002 y 2004, la cual se dice fue dedicada al argentino Antonio de la Rúa, con quien tuvo una relación amorosa durante 11 años. El tema musical  describe la relación  que tuvieron.

En 2009, Shakira presentó "Loba" y se dijo que describe una crisis que pasaba con el argentino.

Tags

Lo Último

Más Noticias