Celebridades

Eiza González apoya a Shakira y le llueven las críticas: "Tu también fuiste la amante"

La semana pasada la colombiana sacudió el mundo del espectáculo tras lanzar su colaboración con Bizarrap.

Tras el gran éxito que tuvo Shakira con su nueva canción contra Gerard Piqué, usuarios de redes sociales y figuras del medio del espectáculo han salido a dar su opinión sobre la "Mussic Session #53". Entre quienes apoyaron a la cantante estuvo Eiza Gonzalez, sin embargo, le llovieron las criticas a la actriz pues aseguran que ella también fue "la amante".

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron al mundo su separación mucho se ha dicho sobre las causas que los llevaron a terminar su relación de 12 años. Entre las causas estarían las supuestas múltiples infidelidades y la relación del ex futbolista con Clara Chía Martí, quien además ahora ha reaccionado bailando a la canción de la colombiana.

Los meses han pasado y Shakira ha expresado su dolor sobre la traición del padre de sus hijos de distintas maneras. La colombiana habló para la revista ELLE sobre el que sería el año más difícil de su vida y ahora, después de “Monotonía”, estrenó su segunda canción dedicada a su expareja.

Eiza Gonzalez muestra su apoyo a Shakira y le llueven las criticas

Apenas la semana pasada Shakira estrenó su más reciente canción dedicada a Gerard Piqué y a Clara Chía Martí, junto al productor argentino Bizarrap. Desde entonces la cantante ha recibido aplausos y críticas por internautas y celebridades.

Entre quienes la apoyaron se encuentra Eiza González quien escribió a través de su cuenta oficial de Twitter: "Feliz de apoyar a una latina que la está rompiendo, feliz de que estés de regreso haciendo música" .

Después de su comentarios internautas la criticaron por supuestamente haber sido la tercera en discordia en la relación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, quien al igual que Shakira acaba de estrenar una canción dedicada a su ex.

"Si usted estuvo con Liam cuando seguía casado con Miley. Ya no hay vergüenza, Eiza. ¿Quiere que el enseñe las fotos?", escribió una usuario de Twitter. Eiza Gonzalez no se quedó callada y salió a defenderse: "¡Hola! Esto es completamente incierto. Nunca en mi vida he sido parte de ninguna infidelidad. Nunca. Por favor no distorsionen información".

Sin embargo, internautas siguieron criticando a la actriz dejando comentarios como: "Un poco descarado poner esto cuando fuiste el cuerno que le puso Liam a Miley", "Doble moral, pero cuando le hiciste la gatada a Miley y todavía le llamaste a los paparazzis para ser noticia y ella se enterara", entre muchos otros Tweets más.

Tags

Lo Último

Más Noticias