Celebridades

Rey Carlos III y príncipe Harry por fin harían las paces gracias a esta persona

En los últimos días el monarca británico se ha acercado más a un amigo en común que tiene con su hijo menor y su nuera.

El rey Carlos III quiere acercarse nuevamente al príncipe Harry, por lo que últimamente se ha visto muy cercano a la única persona que podría hacer las paces entre ambos. En los últimos días el monarca británico ha acudido a un importante amigo en común que tiene con su hijo y su nuera.

Desde que el príncipe Harry renunció a sus labores reales junto con Meghan Markle y se mudó a Estados Unidos, ha mantenido una tensa relación con el rey Carlos III y el príncipe William. Especialmente desde su entrevista con Oprah y recientemente sus declaraciones en “Harry & Meghan” y “Spare”.

El rey Carlos III se estaría preparando con una importante ayuda para reconciliarse con el príncipe Harry

Uno de los días más importantes del rey Carlos III se acerca, ya que el próximo 6 de mayo será finalmente coronado junto a su esposa, la reina consorte Camilla. Para el gran evento naturalmente el nuevo monarca desea que esté toda su familia reunida, incluyendo al príncipe Harry, quien hace unas semanas reveló que estaría dispuesto a ir si su padre y hermano se sientan a platicar con él.

"Carlos es un apersona que perdona por naturaleza y quiere seguir adelante", reveló una fuente cercana a la familia real a Vanity Fair. "Independientemente de lo que se haya dicho y hecho, Harry sigue siendo su hijo y lo ama. Tampoco puede imaginar ser coronado, el momento más importante de su vida, sin que sus dos hijos sean testigos del momento", siguió.

Tal parece que el rey Carlos III está cumpliendo con su parte y se ha acercado cada vez más al arzobispo de Canterbury, Justin Welby. El primado de la Iglesia de Inglaterra, además de ser el encargado de oficiar la coronación, fue quien casó a los duques de Sussex y fue también la persona de confianza con quien acudía el príncipe Harry para resolver sus problemas e incluso poco después de la muerte de la reina Isabel II hizo un intento por arreglar la relación del duque de Sussex con el príncipe William.

"Siempre hay un camino a seguir, pero tiene que ser en el momento adecuado", dijo el arzobispo de Canterbury cuando se le preguntó sobre la reconciliación entre el rey Carlos III y el príncipe Harry, de acuerdo con Roya Nikkhah a través de Twitter.

Tags

Lo Último

Más Noticias