Celebridades

Christian Nodal y Cazzu sorprenden con visita a Tepito; traían licuachelas en la mano

Cazzu grabó video con Santa Fe Klan y Los Ángeles Azules; Christian Nodal acompañó a su novia a la filmación en Tepito

Mediante redes sociales se viralizaron fotos y videos protagonizados por Cazzu junto a Christian Nodal en las calles del "barrio bravo" de Tepito. A continuación, te explicamos el motivo de su visita.

Los artistas fueron vistos de la mano por las calles del icónico barrio mientras disfrutaban la clásica licuachela. Además, Cazzu pudo convivir con sus seguidores, quienes veían emocionados y no paraban de corear tanto su nombre como el de Nodal.

Durante su visita a Tepito la cantante argentina vistió un outfit que emulaba a los llamados "cholos" con una camisa a cuadros en una talla super grande a la suya, unos pantalones anchos que apenas alcanzaban a cubrir sus tobillos y unos tenis blancos.

¿Qué hacían Nodal y Cazzu en Tepito?

Lo que se pudo saber, gracias a las imágenes difundidas, fue que los artistas se encontraban grabando un nuevo video musical junto al rapero Santa Fe Klan y Los Ángeles Azules.

Asimismo, también se difundieron videos en los que Cazzu aparece con Santa Fe Klan, por lo que todos los artistas aparecen bailando al ritmo de la música.

Aunque la noticia emocionó a muchos de sus seguidores, los fans de Belinda no se mostraron del todo bien, ya que recordemos que la agrupación originaria de Iztapalapa ya ha lanzado un tema junto a ella, quien no podemos olvidar, fue pareja de Christian Nodal.

Santa Fe Klan agradece por el recibimiento en Tepito

Por su parte, el guanajuatense Santa Fe Klan agradeció a los habitantes del famoso lugar en la capital: "gente de Tepito, muchas gracias por darnos chance de grabar ahí en el barrio", les dedica unas palabras el músico Santa Fe.

Pero el asunto no terminó ahí, pues Santa Fe Klan adelantó para sus fans: "ahí para que estén esperando la rola con Los Ángeles Azules, con Cazzu... muchas gracias banda; ¡arriba la Santa y arriba la música de barrio!".

"Salud pa' toda la raza de Tepito, muchas gracias. Estamos al mero millón, ¡fierro, wuh!", dijo efusivo.

Tags

Lo Último

Más Noticias