Celebridades

Nuevos suegros de Piqué están encantados con él y no pueden nombrar a Shakira, le llaman "la ex"

Gerard Piqué está muy feliz con su nueva novia y sus padres.

Gerard Piqué ha estado en polémica durante los últimos meses luego de su separación con Shakira, su pareja durante más de diez años y madre de sus hijos. Ahora tiene nueva pareja, la joven Clara Chia Marti quien se ha unido al escándalo pues se dice que el motivo de la ruptura fue una infidelidad de parte del futbolista con ella.

Ahora es oficial, Shakira está enfocada en seguir con su carrera musical como cantante, cuidar de su padre quien ha estado enfermo entrando y saliendo del hospital, la mudanza a Estados Unidos y la educación de sus hijos Milán y Sasha. Gerard Piqué se despidió del equipo Barcelona y está más que feliz con su nueva novia haciéndolo público con una fotografía en redes sociales.

¿Cómo se lleva Gerard Piqué con sus nuevos suegros?

Han surgido algunas polémicas entre los familiares de ambos, se ha publicado un video donde se ve a la mamá del futbolista callando a Shakira hace algunos años pero ¿cómo se lleva con sus nuevos suegros? Se ha compartido que tiene el apoyo completo de ellos, están muy emocionados con él, no se preocupan por la polémica en los medios de comunicación que ha surgido con la cantante colombiana y de hecho ni siquiera pueden nombrarla por su nombre, le dicen "La ex de Gerard". 

Lluís Chía y Marga Martí, los papás de Clara Chía Marti lo han recibido con mucho cariño y no han juzgado cómo ha iniciado su amor. Luego de la canción de Shakira con BZRP siempre le ofrecieron su soporte y cariño priorizando la felicidad de la joven. Aseguran que no les hace gracia el interés mediático, por supuesto, pero tampoco les importa mucho.

El papá de Clara Chía Marti es abogado y su mamá es funcionaria pública, ambos tratan de tomarse con humor la situación pero sí se sienten acosados con el atosigamiento de la prensa para saber su opinión. Al principio les preocupó la diferencia de edad entre Gerard Piqué y su hija pero luego el deportista se ha ganado su confianza y cariño porque ven que va en serio con la joven. Se han sorprendido con todo lo que ha hecho Shakira porque jamás lo esperaron pero aseguran que su hija jamás hablará al respecto.

Tags

Lo Último

Más Noticias