Entrevistas

“Pasaban cosas súper locas”: Laura Prieto revela insólita experiencia que vivió junto a Julio César Rodríguez

Cuando eran pareja, la prensa de farándula la seguía al punto de grabarla sin su consentimiento en su departamento. Revisa acá sus palabras en el programa “#Relaja2” de TiempoX.

En 2017, Laura Prieto y Julio César Rodríguez terminaron su relación. Una época que para la actriz fue complicado, y no por la relación con el animador, sino que por los medios de farándula que no tenían respeto con la privacidad de la pareja.

Así lo comentó la también modelo en entrevista con “#Relaja2” de TiempoX, detallando que ese periodo farandulero “fue incómodo”, ya que “pasaban cosas súper locas”.

“Una vez que me estaba cambiando de casa y ni siquiera estaba saliendo con Julio, éramos amigos, y él me ayudó a cambiarme y un medio de prensa se fue a un departamento de al lado y empezó a grabar… No tenía ni cortinas”, reveló Laura Prieto.

Esas imágenes nunca vieron la luz porque temas legales lo impidieron, pero era parte del día a día mientras estaba en una relación con Julio César Rodríguez.

“Sentirse observada era normal… Era normal que te esperaran del ‘SQP’ a las 6 de la mañana saliendo de tu casa. Ahora lo miro y es lo más anormal. Había poco respeto a la privacidad y uno lo normalizaba”, recalcó la emprendedora.

Al mismo tiempo, la mujer reflexionó que “con las redes esto ha cambiado un poco, un tiene como su propio canal, esto es lo que yo quiero mostrar”.

VIDEO| Laura Prieto revela la insólita experiencia que vivió junto a Julio César Rodríguez

Tags

Lo Último

Más Noticias