Celebridades

Pete Davidson y Emily Ratajkowski se habrían tomado unas vacaciones juntos

Cada vez, los rumores de una posible relación cobran más fuerza

Desde hace unas semanas Pete Davidson y Emily Ratajkowski han llamado la atención de todos dentro y fuera de redes sociales, pues algunos usuarios de redes y medios de comunicación los han relacionado sentimentalmente, pero en las últimas horas trascendió que se fueron de vacaciones juntos.

Recordemos que fue hace poco que Pete Davidson confirmó su ruptura con Kim Kardashian y la modelo estuvo en boca de todos tras rumorearse que tenía un romance con Brad Pitt.

Pero desde hace algunas semanas, ambos ocupan titulares juntos. Más concretamente, desde que un fan aseguró haberlos visto de la mano dándose un beso. Además, poco antes, Emily había hablado sobre la personalidad y el físico de Pete en el programa "Late Night With Seth Meyers".

"Es superencantador y un gran profesional. En primer lugar, debes saber eso sobre Pete. Por otra parte, es muy alto y eso, por lo general es atractivo", habría indicado la modelo.

Entonces, decenas de medios de comunicación internacionales informaron que Emily Ratajkowski y Pete Davidson podrían haber empezado una relación.

Estos rumores tomaron más peso cuando salieron a la luz las primeras fotos de ambos juntos y, ahora, existe algo que reafirmaría aún más esta teoría: Pete Davidson y Emily Ratajkowski han estado juntos de vacaciones celebrando Acción de Gracias.

La jefa de la marca de Bumble, Selby Drummond, compartió una foto de Instagram, que fue rápidamente eliminada, en la que tanto Ratajkowski como Davidson aparecen sentados en su mesa para cenar. La foto fue capturada y republicada en la cuenta de cotilleo 'Deux Moi' antes de ser eliminada del perfil de Selby Drummond, aunque ya no hay ni rastro de las imágenes.

VIDEO RECOMENDADO: Juanpa Zurita apoyando a la selección mexicana en su partido contra Argentina 

Tags

Lo Último

Más Noticias