Celebridades

¿Gerard Piqué fue rechazado por su ahora novia?

Se dio a conocer que el futbolista conoció a Clara Chía Martí en un bar y quedó flechado, pero no la conquistó de inmediato.

Gerard Piqué sigue disfrutando de su relación sentimental con Clara Chía Martí, con quien se le ha visto en público en varias ocasiones. La joven de 23 años conquistó al futbolista por su carisma y personalidad desde el año pasado, pero para él no fue fácil, ya que de inicio fue rechazado.

"Gerard y Clara se conocieron en el bar musical de Tuset, La Traviesa, donde ella hacía de camarera a finales de 2021 y fue un flechazo", contó la periodista Laura Lago.

¿Cómo conquistó Clara Chía Martí a Gerard Piqué?

De acuerdo con la periodista, Piqué fue seducido por la personalidad de Chía Martí, contrario al carácter de Shakira, y fue tan grande la atracción que el futbolista no dejó de insistir y, para llamar la atención de la española, le ofreció trabajo.

"El español acudía regularmente a espaldas de Shakira al bar La traviesa. Fue aquí donde se conocieron y conquistó al futbolista gracias a su personalidad.

"Él quedó enganchado. Ella le contó que estudia RR.PP. y Piqué le ofreció la beca en Kosmos para atraer su atención", narró Lago.

Clara Chía Martí aceptó trabajar en la empresa de Piqué, así que él aprovechó para conquistarla y surgió el noviazgo. El deportista utilizaba los viajes de Shakira a Los Ángeles para salir con la joven, con quien ahora se dice vive en un lujoso departamento y ya le dio el anillo de compromiso.

Video recomendado: Hija de Kourtney Kardashian presume sus rutinas de belleza en TikTok 

Tags

Lo Último

Más Noticias