Celebridades

“Puedo dar clases de crisis de pareja”: Gerard Piqué se burla de su separación con Shakira

“Puedo dar clases de crisis de pareja”: Gerard Piqué se burla de su separación con Shakira

Shakira y Gerard Piqué protagonizaron una de las separaciones más polémicas del espectáculo y aunque en el mes de mayo la cantante migro a Estados Unidos para rehacer su vida a lado de sus hijos; Milán y Sasha, el novio de Clara Chía Martí parece no estar listo para soltar algún lazo con la colombiana. La más reciente prueba de esto fue una declaración que brindó el exfutbolista a tono de burla, dirigiendo sus palabras e ironías al rompimiento dramático que tuvo hace un año.

Recordemos que tras confirmarse la separación de Shakira y Piqué se ha convertido en tema de conversación tanto en redes sociales como medios de comunicación. Hasta hace unos días la cantante dio de qué hablar tras su más reciente estreno musical, pero quien no da tregua a los encabezados es Gerard Piqué quien durante una transmisión humilló a la colombiana y se burla de su mediática separación.

A pesar de que los problemas entre Shakira y Gerard Piqué ya estaban más tranquilos, tal parece que el exfutbolista no quiere dar vuelta a la página y así lo dejó claro durante una reciente transmisión en vivo de la Kings League.

Imagen de una pareja y la mujer tiene una actitud de incomodidad con el labio torcido

¿Cómo humillo Piqué de Shakira?

Todo iba muy tranquilo en la transmisión hasta que el exfutbolista se percató que DjMaRiiO y su novia estaban en diferentes habitaciones por lo que se ofreció a darles un curso de manejo de crisis en pareja, lo que fue tomado como una burla de su separación con Shakira.

Puedo dar clases de crisis en parejas”, dijo Gerard Piqué en vivo, frase con la que humilla a la cantante por todo lo que vivió el año pasado tras salir a la luz que la engañó con Clara Chía Martí.

Si queréis luego os doy unas clases de… bueno bueno, hay que gestionar las crisis en pareja”, expresó Gerard Piqué de forma irónica haciendo referencia a su separación con Shakira. El comentario del exfutbolista causó risa entre todos los presentes de la transmisión, por si fuera poco, Ibai Llanos replicó diciendo que eso se le daba muy bien a Piqué, pues su ruptura de la colombiana fue muy mediática.

Recordemos que esta no es la primera ocasión en que Gerard Piqué humilla a Shakira y se burla de su separación con la colombiana, pues tras el lanzamiento de la colaboración de la cantante con Bizarrap el exfutbolista alardeado que había tenido un acuerdo con Casio, lo que igual presumió durante una transmisión; hay que recordar que la barranquillera en esta canción hizo una comparación entre un reloj Casio y un Rolex.

Tags

Lo Último

Más Noticias