Celebridades

VIDEO: El día que Shakira humilló a Gerard Piqué en plena entrevista televisiva

La cantante dio las razones por la que no quería casarse con el padre de sus hijos y el lenguaje corporal de él lo delató, se sintió avergonzado.

Desde que Shakira confirmó su separación de Gerard Piqué usuarios de redes sociales han revivido algunos de los momentos más polémicos de la pareja durante algunas entrevistas y en esta ocasión le todo a la colombiana, pues recientemente Maryfer Centeno analizó el comportamiento de la pareja para demostrar que ella también lo humillo, así fue el momento.

Recordemos que antes de confirmar su rompimiento comenzaron a surgir los rumores de una infidelidad por parte del ex jugador, mismas que se confirmarían tan solo unos días después con un video, donde se veía a Gerard Piqué disfrutando de un concierto con Clara Chía Martí.

Por otro lado, tras el rompimiento de la colombiana y el jugador comenzaron a difundirse todas las veces en la que Piqué le hizo desplantes a la cantante, como durante una sesión fotográfica en la Copa del Rey, donde se reusaba a darle un beso y a abrazarla; así como la premiación como mejor deportista catalán en el 2015, pues se negó a corresponder sus manifestaciones afectivas, ya que, al parecer, estaba molesto porque ella usó un vestido sin brasier.

Shakira humilló a Piqué en entrevista

Cabe señalar que esta no sería la única vez que la artista suramericana le daba algunas estocadas al español. Una de estas fue en el 2020 cuando ella y Piqué ofrecieron una entrevista a la cadena CBS. El conductor de tv, Bill Whitetaker, le indicó que para efectos del mundo ellos estaban casados, pero ella tajantemente le aclaró que no lo estaban y le respondió:

"A decir verdad, el matrimonio me asusta. No quiero que me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia. (...) Su amante, su novia. Es como una pequeña fruta prohibida ¿sabes? Quiero mantenerlo alerta. Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento".

Tal parece que esta respuesta incomodó muchísimo al exfutbolista, quien demostró con su lenguaje corporal que se sentía humillado.

Maryfer Centeno analizó el video donde Shakira humillo a Piqué

La grafóloga Maryfer Centeno se dio a la tarea de analizar cada uno de los movimientos de la pareja y explicó: "Noten ustedes cómo los ojos (de Piqué) ¡Claro que se ven enamorados!, como aborregados y noten cómo ella es la que tiene una postura de duda, de escepticismo, pero también de tener el control en este momento de la relación, "El matrimonio me da miedo (responde Shakira)", pero se fijan en la cara, porque es una de las cosas con las que más nos enfocamos en el lenguaje corporal, pero noten las manos y estas manos son contundentes".

La experta detalla: "Nos dicen que basta cuando le hablan del matrimonio, es un ilustrador muy fuerte el que utiliza, "Prefiero que me vea como su novia (dice la cantante)" y noten cómo mueven los hombros y él se agacha como si no le gustara lo que está diciendo. Esto ni siquiera hay que ser expertos. Todos (Fíjense en la cara de disgusto de Piqué) Pero a ella le divierte al decir que quiere ser su novia eterna y que a él no le gusta".

"Ella está muy convencida y levanta el mentón y él levanta la ceja y el párpado demostrando que es asombro. (...) La cabeza está de lado (la de Gerard) y bueno ella se aleja y se divierte de lo que le está diciendo", concluyó la grafóloga.

Al parecer la artista siempre supo que esa relación tendría un final, por eso no duda en gritarle a los cuatro vientos que le daba “alergia” pensar en llegar vestida de blanco al altar.

Tags

Lo Último

Más Noticias