Redes

Adamari Lopez se confiesa sobre uno de sus más grandes placeres de la vida

La presentadora de televisión compartió con sus seguidores qué es lo que la hace más feliz

La actriz lució un maquillaje espectacular

A través de redes sociales Adamari Lopez se sinceró con sus seguidores sobre uno de sus más grandes placeres de la vida. Además, compartió una serie de fotografías donde se le ve de lo más feliz disfrutando del momento rodeada de sus seres queridos.

No cabe duda que la presentadora de televisión se ha ganado el cariño de un gran público debido a su sencillez y sentido del humor. Pero no todo siempre es risa y aprovecha la confianza con sus admiradores para también hablar de las dificultades que enfrena.

Adamari Lopez habla sobre los placeres de la vida en una de sus publicaciones

Días antes de tener un tierno reencuentro con su hija en Portugal, Adamari Lopez confesó a sus seguidores que actualmente está pasando por una situación familiar delicada. Incluso visitó el templo de la virgen de Fátima para pedirle ayuda en resolverlo de la mejor manera posible.

Ahora la actriz de “Amigas y rivales” compartió una serie de fotografías donde se le ve de lo más feliz acompañada de sus seres queridos. Las imágenes fueron tomadas durante su primer día en Portugal y en las que aparece vistiendo un romper naranja con el que no pasaba desapercibida.

Placeres de la vida disfrutar de salud, familia, amigos y conocer juntos las maravillas que el mundo nos ofrece”, escribió Adamari Lopez en su publicación.

La actriz presumió su viaje a Portugal

En las fotografías aparece Adamari Lopez en distintos puntos de Portugal, haciendo diferentes poses, unas más serias que otras. También en unas imágenes se le ve sola, mientras que en otras aparece junto a su grupo de viaje conformado por sus seres queridos, al cual más tarde se le unió Alaïa.

Los seguidores de Adamari Lopez llenaron la publicación con buenos deseos para ella y su familia con comentarios como: “Cada día más radiante. Disfruta la vida, viaja y sigue haciendo memorias con tu hija, familia y amigos”, “La alegría que reflejas con la gente que te aprecia”, y “Tú sí sabes disfrutar la vida”.

Tags

Lo Último

Más Noticias