Celebridades

Se revela por qué Marc Anthony casi no convive con los hijos que tiene con Jennifer Lopez

El cantante actualmente tiene una relación sentimental con la modelo Nadia Ferreira

Jennifer Lopez y Marc Anthony fueron una de las parejas más queridas por sus seguidores. Y sus hijos, los mellizos Emme y Max (14), también se han convertido en los adolescentes más perseguidos por los paparazzis, pero algo que llama mucho la atención es que el cantante no convive mucho con ellos como lo hace Ben Affleck.

De acuerdo con el sitio Terra, la pareja firmó un acuerdo de divorcio en 2011, en el cual se especifica que la cantante recibió 11 millones de dólares para hacerse cargo de los mellizos, para que Marc Anthony solo pueda verlos cuando tenga tiempo, ya que tiene mucho trabajo.

Actualmente, Emme y Max viven en California con JLo y  Ben Affleck, a quien se le ha visto en varias ocasiones conviviendo y saliendo de compras con los hijos de la actriz.

Incluso, los adolescentes han estado muy contentos con Violet, Seraphina y Samuel, hijos del actor que procreó con Jennifer Garner, pero no se sabe si conviven con los hijos de Marc Anthony.

Marc Anthony prepara su cuarta boda

A inicios del año, el cantante dio a conocer que le dio el anillo de compromiso a su novia Nadia Ferreira, Miss Paraguay 2021, por lo que se encuentra preparando la boda, de la cual no se sabe todavía la fecha exacta.

Video recomendado: J Balvin se pone gorra de Residente

Tags

Lo Último

Más Noticias