Celebridades

Jennifer Lopez revela los motivos por los que se casó en secreto con Ben Affleck en Las Vegas

Los Bennifer sorprendieron a sus seguidores en julio del año pasado al anunciar que 20 años después de conocerse finalmente se habían casado de manera legal.

Jennifer Lopez se encuentra promocionando su cinta "Shotgun wedding" por lo que estuvo de invitada especial en el programa de Jimmy Kimmel Live de la ABC, allí compartió con los espectadores que fue idea de Ben Affleck casarse en Las Vegas, en julio del año pasado. 

La actriz y cantante de 53 años de edad explicó que debido al estrés que ella estaba experimentando por los planes de la boda que estaban organizando en Georgia, un día sin pensarlo Ben le propuso que se casaran y lo hicieron.

"La mejor noche de nuestras vidas", así definió JLo el día en que se casó con el actor en Little White Wedding Chapel de Las Vegas, acompañados de tres de sus hijos.

"Estábamos planeando casarnos en agosto en Savannah, la familia iba a estar allí, todos iban a estar allí y fue muy estresante…Estábamos muy felices, pero sentí que la boda fue muy estresante y un día Ben dijo: "A la mierda, vayamos a Las Vegas y casémonos esta noche", detalló.

La intérprete de “Let 's get loud” mencionó que horas antes de fugarse a Las Vegas habían tenido una reunión para afinar los detalles de su boda en Georgia y un ensayo para el gran día.

"Él estaba como 've al ensayo cuando vuelvas aquí voy a tener todo listo'... nuestros hijos van a ser nuestros testigos, vamos, lo haremos esta noche' y lo hicimos", señaló.

Así fue la precipitada boda de Jennifer Lopez en Las Vegas 

Después compartió que llegaron a la capilla y al igual que las otras parejas que viajan hasta allá para vivir la aventura de casarse, esperaron su turno y llegada la medianoche se unieron para siempre.

"Fue muy divertido… Había una pareja frente a nosotros con un bebé, una pareja gay detrás de nosotros. Estuvimos formados con ellos desde las 10 hasta la medianoche, como en el último minuto. Todo el mundo estaba un poco frío. Nadie se estaba volviendo loco ni nada", relató.

Para recordar por siempre esta increíble experiencia, Jennifer Lopez escribió la canción  "Midnight Trip To Vegas" que estará incluída en su disco "This is me now".

Finalmente al ser cuestionada sobre si 20 años después le molesta que les digan Bennifer, un apodo que los fanáticos adoptaron para llamarlos a ambos, ella dijo:

"He aprendido a aceptarlo…Hace años era algo así como 'Oh, Bennifer'. En realidad, no era algo malo incluso hace años, pero creo que se convirtió en algo en lo que la gente se burlaba", sentenció.

"Shotgun wedding" se estrena el próximo 27 de enero en Amazon Prime Video. Josh Duhamel, Jennifer Coolidge, Lenny Kravitz, Callie Hernandez, Sônia Braga, entre otros forman parte del elenco.

Mira aquí la entrevista a Jennifer Lopez:

Tags

Lo Último

Más Noticias