Celebridades

Shakira y Gerard Piqué: sin acuerdo sobre sus hijos

Si la pareja no logra llegar a un acuerdo tendrán que dejarlo en manos de la justicia.

Después se darse a conocer las fotografías de Gerard Piqué y su novia, Clara Chía Martí, las negociaciones que  tenía con Shakira con respecto a la custodia de sus hijos, Milan, de nueve años, y Sasha, de siete, quedaron rotas.

La pareja anunció su ruptura a inicios del mes de junio, por lo que comenzaron las negociaciones para saber cómo quedaría la custodia de sus hijos, ya que Shakira quiere irse a vivir a Miami;  recordemos que la cantante hizo vida en España por las labores profesionales del futbolista, pero después de su ruptura, ella prefiere estar donde más se desarrolla su carrera.

¿Cómo van las negociaciones entre Shakira y Gerard Piqué con respecto a la custodia de sus hijos?

Los abogados tanto de Gerard Piqué como de  Shakira volverán a reunirse para llegar a un acuerdo antes de llegue dicha situación a manos de la justicia. La cantante quiere llevarse a los pequeños a Miami y el futbolista no quiere eso, pues no podría verlos muy seguido.

"La espinosa negociación entre Pilar Mañé y Tamborero Abogados, bufetes que representan a la cantante y al futbolista respectivamente, ha quedado aplazada hasta la próxima semana por vacaciones", contó el medio de información La Vanguardia.

¿Shakira molesta con Gerard Piqué?

Al parecer Shakira y Gerard Piqué tenían un acuerdo, en el que ninguno de los dos podía aparece en público con alguna pareja sentimental durante el primer año de ruptura, pero el deportista rompió con dicho acuerdo, que la cantante colombiana se encuentra muy molesta, de acuerdo con un informante de la cadena Telecinco.

Según fuentes cercanas a Shakira ella se encuentra muy triste después la abrupta separación de Piqué y sus problemas con hacienda, que pide años de prisión para la colombiana. Por el momento  se encuentra apoyada por su familia y  sus hijos, quienes acaban de pasar dos semanas con su papá y supuestamente ya convivieron con Clara Chía Martí.

Video recomendado: Shakira & Rauw Alejandro - "Te Felicito"

Tags

Lo Último

Más Noticias